No sé si hoy o mañana...

Pues brevemente lo diré así aquí pongo las cosas que me gusta hacer, mi opinión acerca de algunas cosas, como es mi vida y como voy aprendiendo del mundo y de algunas personas... Conocer, saber, buscar, explorar; mis mejores amigos. Suelo abandonar las cosas que me gustan, dejo de hacer lo cotidiano para buscar otras alternativas, no me gusta vivir igual, y no me gusta para nada hacer lo mismo todos los días.

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi fotografia

Después de 1 año y cosas aplastantes, regrese a escribir algo aquí que comenzó como un desahogo de tantas locuras en mi cabeza, ahora tengo nuevos gustos y nuevos olvidos.






-''No todo es para siempre''-








Uno de mis nuevos gustos además de la fotografia♥ es Robert Downey Jr. aunque a la mayoria de las personas que me conocen esto se les hace muy raro, igual no me importa (jaja) es de las pocas cosas que no me importa lo que la gente piense.




Robert Downey Jr.


                                                                  (eees tan sexy*-*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario